Inicio La Pampa Gastón Pauls dará una charla abierta en la plaza San Martín de...

Gastón Pauls dará una charla abierta en la plaza San Martín de General Pico

El actor Gastón Pauls encabezará este sábado a la tarde una charla abierta y gratuita en la plaza San Martín de General Pico donde hablará sobre su experiencia personal con las drogas y cómo salir de las adicciones.

La actividad es organizada por la iglesia evangélica Mensajes de las Naciones que durante el año lleva a cabo diversas actividades sociales en el marco del denominado programa «Misión Vida».

La secretaria de la iglesia, Dora Gómez, habló con LA ARENA y contó que Pauls no brindará una prédica religiosa sino una charla abierta a todo público donde contará su difícil experiencia con las drogas y cómo logró superar los obstáculos de las adicciones.

La charla será a las 17.30 en la plaza San Martín: pleno centro de General Pico.

«Habrá distintos tipos de actividades como teatro y coreografías para niños», sostuvo la secretaria. También se podrá disfrutar de castillos inflables y música en vivo de la actividad cuyo cierre está previsto para las 21.30.

«Estamos muy contentos por la llegada de Gastón, es un actor muy conocido, y su mensaje puede llegar a ayudar a muchas personas. Pasó por una situación difícil y nos viene a contar su experiencia», indicó la entrevistada.

VINCULO.

El vínculo de Pauls con la iglesia evangélica es relativamente nuevo.

El actor se puso en la piel del reconocido pastor argentino, hoy de 84 años, Luis Palau en la película, que se estrenará en abril, «Palau. La película».

El film se podrá ver los días 4, 5, 6 y 9 de abril en los complejos multipanatallas y salas de todo el país.

Pauls encarnará la historia del predicador, que actualmente reside en Oregón (Estados Unidos) que encabezó más de 400 campañas evangélicas en 60 países y multitudinarios actos al aire libre en Argentina.

FOTO: LA VOZ DEL INTERIOR.