Inicio La Pampa General Acha: menores fueron sorprendidos por la policía

General Acha: menores fueron sorprendidos por la policía

SUSTRAJERON BEBIDAS SIN ALCOHOL DE UNA DISTRIBUIDORA

Tres adolescentes fueron sorprendidos por la policía en momentos que llevaban seis packs y ocho botellas sueltas de gaseosas que habían sido sustraídas de una Distribuidora ubicada en los terrenos del ferrocarril de esta localidad.
Fuentes policiales informaron a esta agencia de LA ARENA que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, y que los menores fueron interceptados con las cosas en momentos que los efectivos realizaban un patrullaje de rutina aproximadamente a las 5 de la madrugada, en calle Segovia y Rodríguez Peña.
Los adolescentes advirtieron la presencia de los uniformados e intentaron darse a la fuga, pero finalmente dos de ellos fueron retenidos. Mientras que el tercero, a pesar que logró marcharse, fue posteriormente identificado.
Finalmente se estableció que las bebidas habían sido sustraídas de la Distribuidora situada frente a la estación de servicio YPF Norte, sobre calle Balcarce -entre San Martín y Rodríguez Peña-, perteneciente al vecino de apellido Otamendi.
Se dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Unidad Regional III (UR III), desde donde los dos menores demorados fueron entregados a sus progenitores, previo haber sido notificados de la causa en la que se encuentran como imputados por el delito de hurto. Ya tomó intervención el Juzgado de la Familia, Niños, Niñas y Adolescentes con asiento en General Acha, por tratarse de menores de edad.