Inicio La Pampa General Campos: recuperan una moto robada

General Campos: recuperan una moto robada

EL SUPUESTO AUTOR ESTABA EN TOAY

Luego de una investigación, que requirió la intervención de efectivos policiales de varias localidades, recuperaron una moto que había sido sustraída hace unos días en General Campos.
Un joven de esta localidad denunció en la subcomisaria del medio, la sustracción en horas de la madrugada de una motocicleta Motomel CX250, color blanco, la cual se encontraba en la vereda de la vivienda del denunciante; estaba con un casco y llaves colocadas al momento del hecho.
Iniciadas actuaciones, se realizaron averiguaciones en conjunto con personal de la comisaría de Alpachiri, tendientes a establecer autor y paradero del vehículo. Como primer dato surgió las sospechas de una persona que se encontraba trabajando en esta localidad y que fue divisado en cámaras de videovigilancia.
También mediante colaboración del personal policial de Anchorena y Ataliva Roca, se logró corroborar la identidad del autor, de 20 años, el cual fue visto en el rodado sustraído.
Continuando con las averiguaciones se pudo establecer posible paradero en Toay. Tras el trabajo conjunto con la Brigada de Investigaciones UR-I y colaboración de allegados del autor, se logró establecer contacto con el joven, que hizo entrega de la motocicleta de forma voluntaria, siendo notificado a disposición de la Fiscalía de General Acha.