Inicio La Pampa Un hombre en grave estado al ser apuñalado cerca de un autódromo

Un hombre en grave estado al ser apuñalado cerca de un autódromo

LA POLICIA DEMORO A UN JOVEN

Un hombre fue hospitalizado de urgencia ayer domingo a la tarde, luego que fuera apuñalado en proximidades al barrio Ranqueles de General Pico, informaron a LA ARENA las fuentes oficiales que están ligadas al caso. La Policía demoró a una persona que estaría vinculada al ataque.
Según pudo saber este diario, ayer pocos minutos después de las 18 horas, un hombre de unos 70 años de edad fue derivado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno luego que fuera atacado y lesionado con un arma blanca. Anoche se encontraba en grave estado.
Voceros policiales indicaron que la víctima vive en una casilla ubicada en el interior de una conocida quinta de la zona y fue atacada con un arma blanca. El agresor le habría provocado varias lesiones en la zona de la espalda y del tórax.
El comisario Alejandro González Palleres, a cargo de la Comisaría Segunda de esta ciudad, le confirmó el hecho a este diario, y explicó que el hombre resultó herido con un arma blanca y que vive en cercanías a la cancha del Deportivo Ranqueles y al Autódromo Regional Ciudad de General Pico, sobre las calles 48 y 25.
Tras ello, fue derivado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde evaluaron su estado y le realizaron diferentes curaciones.

Demorado.
El jefe policial aseguró que minutos después de tomar conocimiento del episodio, se demoró a un joven que sería el presunto agresor, y que quedará a disposición de la Justicia. Aún no trascendieron las circunstancias del hecho ni tampoco el móvil del ataque.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que tomó diferentes rastros y pruebas que son de interés para la investigación.
La causa la lleva adelante el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad. Se prevé, que el sospechoso hoy sea indagado en sede de la Fiscalía.
Desde el Hospital Centeno, donde permanecía internado el herido, informaron que se le colocó un tubo de drenaje, y que tras su ingreso lo evaluó el cirujano que se encontraba de guardia en el centro de salud.