Inicio La Pampa General Pico: comuna asegura prestación de servicios

General Pico: comuna asegura prestación de servicios

GUARDIAS MINIMAS Y TRABAJO VIRTUAL

El municipio piquense sostiene la prestación de cada uno de los servicios, a través del trabajo virtual o con guardias mínimas. Esto lo mantendrá hasta el 30 de mayo, inclusive.
La comuna informó que el servicio de recolección de residuos, continuará los lunes, miércoles, viernes y sábados, solo en horario matutino. Los residuos secos se retirarán los martes y jueves. En tanto, la planta de transferencia seguirá trabajando todos los días, de 9 a 18.
En el contexto actual, el municipio suspendió las castraciones de perros y gato, aunque la vacunación antirrábica, seguirá, con turno previo, que se puede pedir al teléfono 2302-534142.
La Dirección de Espacios Públicos permanecerá sin atención al público, y permanecerá cerrado el Parque Delfín Pérez.
En tanto, todas las áreas de la Secretaría de Economía trabajarán con un sistema de guaridas. Las cajas de rentas estarán abiertas de 8 a 12.30, y la cabina de control sanitario, que funciona en el Parque Apícola, atenderá de 6 a 18.
La Secretaría de Desarrollo Social, mantendrá la asistencia alimentaria y la entrega de vales de leña y gas, a través de los servicios sociales de base. Los Centros de Desarrollo Infantil permanecen sin actividad, al igual que La Casita de Inaun. El Hogar de Mujeres está abierto para las residentes, y el Servicio de Violencia trabaja con atención telefónica. Los números de atención, son el 424896 y el 344444.

Cursos y licencias.
La Dirección de Juventud suspendió todos los cursos y talleres, y también quedó suspendido el programa de Actividad Física en los barrios y el Pro Vida de Invierno, de la Dirección de Deportes.
La Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, permanece sin atención al público, y los trámites se pueden hacer de manera virtual o telefónica.
Además, la Secretaría de Gobierno suspendió todas las actividades presenciales, y los talleres, continuarán de forma virtual. También queda suspendida la emisión de licencias de conducir y todos los trámites relacionados.
Por último, el municipio informó que el Tribunal de Faltas mantendrá una guardia mínima, para atender resoluciones que son impostergables.