Inicio La Pampa General Pico fue una de las ciudades más frías de Argentina

General Pico fue una de las ciudades más frías de Argentina

General Pico, la segunda ciudad más importante de La Pampa, fue a las 9 de la mañana de este lunes una de las localidades más frías de todo el territorio nacional. Registró 12.1 grados ubicándose en el séptimo lugar de la lista difundida en el Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el SMN, la Base Belgrano II (Antártida) fue el lugar más frío de Argentina, en el horario mencionado, con 11.8 grados bajo cero.

Lo sigue Base Orcadas (Antártida) con 0.6 grados bajo cero, Malargue (Mendoza) con 5.4 grados y Viedma (Río Negro) con 8.3 grados.

El quinto lugar, según el Servicio Meteorológico Nacional, fue Trelew (Chubut) con 11 grados, lo sigue Santa Rosa de Conlara (San Luis) con 11.2 grados y General Pico con 12.1 grados.

La lista continúa con el Observatorio Pilar de Córdoba que registró 12.3 grados, la Escuela de Aviación Militar con 12.6 grados, Venado Tuerto (Santa Fe) con 12.9 grados, y Las Flores (Buenos Aires) con 13.3 grados.

La lista se completa con Rosario que registró 13.5 grados, Olavarría 13.8, Dolores (Buenos Aires) 15 grados, Capital Federal 16.3 grados, SMN Dorrego (Buenos Aires), 16.3 grados, Presidencia Róque Sáez Peña (Chaco) con 16.6 grados, la ciudad de Mendoza con 17 grados, y Oran (Salta) con 19 grados.