Inicio La Pampa Intentó escapar del hotel

Intentó escapar del hotel

CUMPLE CON LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Una persona que cumple la cuarentena obligatoria en General Pico tras haber llegado hace unos días desde otra provincia, quiso escaparse del hotel céntrico en el que está alojado. La policía, al ser alertada de las intenciones que tenía, logró evitar que saliera a la calle y pudo contenerlo en el hotel.
Se trata de un hombre que habría llegado desde Buenos Aires hace algunos días, y está cumpliendo la cuarentena en un hotel céntrico de la ciudad. Durante la mañana de ayer, quiso romper con la cuarentena y salir del hotel, pero la policía, que fue alertada de esto, consiguió que no se escapara.
Fuentes policiales aseguraron que la persona «en ningún momento se escapó» y que los días que lleva encerrado, cumpliendo la cuarentena, lo pusieron nervioso.
En el lugar se hizo presente personal policial y de Salud Pública, que logró contener al vecino. Una vez que lograron calmarlo, hicieron que volviera a su habitación a seguir cumpliendo con la cuarentena de 14 días, obligatoria para las personas que llegan desde otras provincias.