Inicio La Pampa Otro vecino apuñalado

Otro vecino apuñalado

DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Un hombre fue hospitalizado luego que fuera atacado con un arma blanca ayer martes a la tarde en el Barrio Frank Allan de General Pico. El herido fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con una lesión en la zona del abdomen. La Policía dio con el presunto autor, quien sería un joven de 17 años.
Ayer cerca de las 19 horas, un hombre fue apuñalado en el marco de circunstancias que son materia de investigación. El hecho ocurrió sobre la calle 103 entre 38 y 40 de esta ciudad. Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al herido al centro asistencial local con una herida en el abdomen.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Adolfo Martínez, de la Brigada de Investigaciones, a cargo de la jefa Vanina Fileni, el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, la Agencia de Investigación Científica y el juez de control Alejandro Gilardenghi.
Poco después de perpetrado el ataque, la policía dio con el presunto autor, que fue demorado y trasladado a la Brigada de Investigaciones de esta ciudad. Además, la policía anoche trataba de dar con el arma blanca con la cual cometió el ataque, y con otros elementos que son de interés para la causa.
Este es el segundo hecho de gravedad que se produjo en los últimos en la ciudad. El domingo a la siesta, un joven de 23 años fue apuñalado en el Barrio Abasa (calle 27 entre 28 y 30), por otra persona con la que habían compartido una reunión social desde la noche anterior. El autor del hecho quedó detenido con prisión preventiva por 120 días, y el damnificado continuaba internado con pronóstico reservado en Terapia Intensiva.