General Pico: robaron una gran suma de dinero de una agencia de quinielas

Oscar Colussi, es el propietario de la agencia oficial número 112 de quinielas. Se encuentra ubicada en la ciudad de General Pico en la calle 25 entre 28 y 30 del Barrio Energía y Progreso.

En la madrugada del domingo fue víctima de un importante robo en donde le sustrajeron el dinero en efectivo con que contaba la caja del local. 

Una de las hipótesis posibles, es que los ladrones habrían ingresado por el patio de uno de los vecinos de su local, rompieron la puerta trasera, tomaron la caja registradora y huyeron, cuenta el medio En Boca de Todos.

El hecho que sí está confirmado, es que el ladrón escapó por el patio de un vecino, quien lo vio y por instinto lo salió a correr. El delincuente lo agredió tirándole la caja y terminó escapando.

Oscar, quien tiene esta agencia desde hace muchos años, se mostró muy amargado por la situación e hizo referencia al esfuerzo que hay detrás de este emprendimiento totalmente familiar.

“Hace muchos años estamos acá y nunca había pasado nada, ahora nos tuvo que tocar. Apena mucho porque uno trabaja todo el día para poder ahorrar y en un rato te llevan todo, genera mucha impotencia”, finalizó.

La suma total de lo sustraído todavía no está confirmada, pero sería importante.

(Foto: En Boca de Todos)