sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa General Pico: un joven fue apuñalado en el Barrio Berg

General Pico: un joven fue apuñalado en el Barrio Berg

Un joven ingresó el martes a la noche con una herida de arma blanca al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, informaron fuentes oficiales a LA ARENA.
El hecho habría ocurrido el martes cerca de las 20.30 en el sector del barrio Carlos Berg de General Pico, cuando un muchacho, en circunstancias que se tratan de dilucidar, fue abordado en el momento en el que caminaba por la calle 1 entre 44 y 46 por una persona que le asestó un puntazo en la zona del tórax. Luego de ello, la víctima de este ataque fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al centro asistencial piquense. Los voceros oficiales dijeron que el damnificado fue atendido por una herida en el tórax, y que estaba consciente y estable, a la espera de que le practicaran una tomografía para determinar la gravedad de la herida.
Desde el centro hospitalario, informaron que el herido se encontraba en observación, que no había requerido de una intervención quirúrgica, y que pasaría a una sala común donde se le completarían las curaciones.
En la investigación del hecho interviene el fiscal Francisco Trucco, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en esta ciudad. El funcionario judicial le informó a este diario, que no había hasta el momento personas imputadas, dado que el damnificado no reconocía al agresor.