Inicio La Pampa Genoni preside la Femulpa

Genoni preside la Femulpa

HAY 70 MUTUALES EN LA PROVINCIA

El dirigente de la Asociación Mutual Sindical Mercantil, Rodrigo Genoni, asumió la presidencia del Consejo de la Federación de Mutualidades de la provincia de La Pampa (Femulpa).
En un encuentro realizado esta semana se hizo la presentación de las nuevas autoridades que fueron electas por asamblea. Estuvieron presentes autoridades de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa, Asociación Mutual del Personal de Vialidad Nacional, Asociación Mutual Obreros de la Construcción, Asociación Mutual Pampeana, Asociación Mutual Sindical Mercantil (Amusin), Mutual Gremial Pampeana, Mutualidad del Personal del Banco de La Pampa y Sociedad Italiana de Toay.
Además concurrieron Liliana Robledo, Secretaria de la Mujer y miembro de AMOC y Roberto Robledo, diputado provincial, quien además asumió como Vicepresidente de Femulpa.
Entre los presentes se debatieron algunas líneas de acción en base a problemáticas actuales y se trazaron líneas de trabajo para generar acciones concretas que permitan el fortalecimiento de este sector de la economía social de nuestra región.
En la Pampa hay más de 70 mutuales que prestan servicios en toda la provincia y desde la Federación «se busca promover su desarrollo y ofrecer la asistencia necesaria para que todas ellas puedan operar correctamente en sus comunidades», destacó Genoni.