Inicio La Pampa Gestión por un minibús adaptado

Gestión por un minibús adaptado

Esta tarde a partir de las 15 y en modalidad virtual se desarrollará la sexta reunión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa.
Como es habitual, Presidencia brindará su informe a consejeras y consejeros y posteriormente el organismo tomará conocimiento de diversas decisiones del Rectorado y Facultades en temas académicos y administrativos.
Presidencia presentará un proyecto para aprobar la Cuenta Inversión del Ejercicio Financiero 2020; la firma de un Convenio Marco de Colaboración con Consultorio Radiológico SA y la aprobación del procedimiento de la Licitación Pública 2/21 por la que se gestiona la adquisición de un minibús 0 km 10+1 asientos con plataforma hidráulica para traslado de personas con movilidad reducida.
La consejera superior Decana de la Facultad de Ciencias Humanas presentará un proyecto para otorgar aval institucional a la «XVII Semana Nacional de la Cartografía» que, organizada por el Instituto Geográfico de Hidrografía Naval y el Centro Argentino de Cartografía, se realizará en forma virtual, entre el 21 y 26 de junio de 2021. Asimismo presentará una iniciativa vinculada a situación de revista de docente.
El consejero superior Decano de Ciencias Veterinarias presentará un proyecto para aceptar la donación de un equipo portátil de Rayos X, marca Dental San Justo, con cursor digital de frecuencia y amplitud variable, disparador de Rayos X automático y manual por parte de la empresa Puebla SRL para ser utilizado por el Hospital Escuela de Animales Grandes de esa Facultad.