Inicio La Pampa Giacco, nueva titular de la UGL La Pampa

Giacco, nueva titular de la UGL La Pampa

DESIGNAN DELEGADA EN PAMI

La Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recibió este viernes a Cecilia Giacco, quien asumirá sus funciones al frente de la Unidad de Gestión Local (UGL), La Pampa. De esta manera, Giacco, quien ya cumplía funciones dentro de la obra social, ubicará el puesto que dejó el último 10 de diciembre Enrique Juan.
«Nuestro modelo de gestión implica conocer las necesidades de cada provincia y las realidades locales. Para esto es importante lograr entre PAMI central y las provincias una interacción permanente», aseguró la titular nacional de PAMI durante el acto de asunción, en el que también precisó: «Queremos lograr un PAMI para los afiliados y las afiliadas. Por eso tenemos que trabajar conjuntamente con todas y cada una de las agencias del país».
Esta nueva etapa del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Inssjp) tiene por finalidad garantizar el federalismo y colocar a las y los afiliados en el centro de las decisiones, según explicaron desde un comunicado de prensa.
Con ese objetivo, la directora ejecutiva trabaja en los lineamientos que permitan a las UGL de todo el país brindar las prestaciones y servicios de manera eficiente para todas las personas pertenecientes a la obra social.
Además de Giacco, en el mismo acto también fueron recibidos las y los responsables de las UGL de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Esteban Leguizamón; de Quilmes, Daiana Saavedra; y de Santiago del Estero, Julio Castro.
Además de las autoridades mencionadas, acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).