Inicio La Pampa Gobierno Provincial entregó escritura de terreno a la UOCRA

Gobierno Provincial entregó escritura de terreno a la UOCRA

El Gobierno provincial hizo entrega de los títulos de escritura de los terrenos de la Unión Obreros de la Construcción (UOCRA), en cuyo predio funciona un polideportivo de la misma institución.

El titular del gremio, Roberto Robledo, recibió la documentación de manos del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán. “Hoy se concretó un pedido que venía tramitando la UOCRA. Se efectivizó esta donación una vez sancionada la ley correspondiente”, dijo el ministro.

Más adelante consideró que este acto es de importancia para General Pico, “allí terminarán un polideportivo que se sumará a las ofertas de actividades sociales y deportivas de la ciudad. Es una enorme satisfacción para el Gobierno provincial haber podido concretar la regularización del predio”.

Satisfacción gremial

El diputado Robledo estuvo acompañado por la comisión directiva del sindicato. El legislador se refirió a la escrituración del predio, ubicado en Ruta 1 al kilómetro 80, detallando que una vez iniciadas las gestiones durante el gobierno de Carlos Verna, se envió un proyecto a la Legislatura que se concretaría durante la administración del gobernador, Sergio Ziliotto.

“Esto nos permite avanzar en la construcción de la infraestructura del polideportivo. Es muy importante para el beneficio de la gente, pero también es positivo como institución poder tener regularizada esta situación”, agregó Robledo.

El lugar cuenta ya con pileta de natación, una cancha de fútbol, parrillas y se realizan diversas actividades como colonia de vacaciones y festejos de fechas especiales.
Las autoridades de la UOCRA informaron que allí se continuará con la obra de construcción de un salón de usos múltiples, significando un aporte a cada una de las instituciones para un bien comunitario para los asociados y afiliados.