Inicio La Pampa Gol de Capaldo en la victoria de Salzburgo

Gol de Capaldo en la victoria de Salzburgo

El mediocampista pampeano Nicolás Capaldo, ex Deportivo Mac Allister, marcó ayer miércoles su segundo gol en Europa, y en su carrera, en la goleada del Salzburgo sobre el Kasdorf. Fue 8 a 0 para acceder a la tercera ronda de la Copa de Austria de fútbol. El volante ex Boca, de 23 años, anotó el tercer tanto del equipo ganador a los cuarenta minutos de la primera parte, en el cotejo que se desarrolló en el estadio Red Bull Arena.

Capaldo, arribó a la institución austríaca en este mercado de pases, al cabo de una operación que le dejó al club xeneize un monto cercano a los 5,5 millones de euros, de los cuales un importante porcentaje recibirá Deportivo Mac Allister.

Desde que llegó a su nuevo equipo, el volante argentino jugó los 8 encuentros de la Bundesliga austríaca y marcó un tanto (en la victoria 1-0 sobre Hartberg, en agosto pasado).

Los otros tantos de la contundente victoria del Salzburgo los anotaron los suizos Noah Okafor (2) y Bryan Okoh; Nicolas Seiwald, los dinamarqueses Rasmus Kristensen (de penal) y Maurits Kjaergaard, además del esloveno Benjamin Sesko.

FOTO: ARCHIVO.