Inicio La Pampa Violento robo a un hombre en pleno centro de Santa Rosa

Violento robo a un hombre en pleno centro de Santa Rosa

Autores desconocidos golpearon y al parecer asaltaron a un hombre de 87 años que reside en una vivienda situada en pleno centro de la ciudad. La víctima fue hospitalizada con severas lesiones en su cuerpo.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio ocurrió durante las últimas horas en una casa ubicada sobre la avenida Uruguay al 100. No obstante, la Policía lo descubrió este lunes a la mañana al recibir la denuncia, trasladarse y motorizar todos los elementos de investigación preliminar.

¿Qué pasó?.

Según los voceros, una mujer, que trabaja para el dueño de la vivienda, llegó como todos los lunes a la mañana a la morada céntrica para iniciar su jornada laboral. Tocó la puerta, en reiteradas oportunidades pero, al no recibir respuesta, se dirigió a la casa de un amigo de su jefe que tiene la llave.

Ambos llegaron al lugar, abrieron la puerta de ingreso y se encontraron con un panorama, según describió la Policía, «desolador».

DERIVACION URGENTE.

Tanto su empleada como su amigo vieron al adulto mayor tirado inconsciente y con una relevante cantidad de golpes y heridas en su cuerpo. De manera inmediata, llamaron a la Policía que, a su vez, alertó a los profesionales del Equipo de Emergencias Médicas (SEM) que lo trasladaron al Sanatorio Santa Rosa.

«La víctima del posible asaltó sufrió entre otras lesiones traumatismo con pérdida de conocimiento», confirmaron las fuentes.

Debido a las características de los golpes, y al agravamiento de su cuadro, el hombre fue trasladado luego al hospital Lucio Molas donde aún permanece. La Policía aseguró que no corre riesgo de vida aunque restan esperar las próximas horas que son fundamentales.

HIPOTESIS.

Las fuentes indicaron que la hipótesis más fuerte que manejan es la del robo o asalto ya que al entrar vieron todos los ambientes de la casa revueltos como si los autores estuvieran buscando algo.

«Por el momento estamos esperando al resto de los investigadores para tratar de confirmar sí hubo algún elemento o dinero robado», indicaron.

Los efectivos de la Seccional Tercera, y de la Brigada de Investigaciones, comenzaron en la mañana, entre otras tareas, con un recorrido de rutina en las cámaras de seguridad de la zona para tratar de obtener más pistas.