Inicio La Pampa Golpeó a un ciclista

Golpeó a un ciclista

OTRA IMPRUDENCIA DE UN CONDUCTOR

Una mujer debió ser trasladada al hospital provincial Evita a raíz de un particular siniestro ocurrido con su bicicleta durante la mañana de este viernes en la ciudad de Santa Rosa: ante la imprudencia de un conductor, golpeó contra la puerta abierta de una camioneta. Pese al impacto, la ciclista no sufrió heridas de gravedad.
De acuerdo con fuentes de la División de Accidentología consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió a las 9.55 cuando una mujer iba a bordo de su bicicleta, estilo Mountain Bike, marca Raleigh, color azul oscura y naranja, por la avenida Edison.
En ese momento, un hombre, bajaba de su camioneta, una Ford Ranger gris, y al abrir la puerta impactó contra el lateral del cuerpo de la ciclista que por el golpe cayó al pavimento. Un hecho que evidencia la falta de atención, de muchos conductores, ante la presencia de estos rodados.
«La mujer presentaba distintos tipos de heridas pero ninguna de gravedad», tranquilizaron los efectivos policiales consultados por este diario. Es así que los agentes de Accidentología, y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercaron al lugar para asistir a la ciclista que fue trasladada, de manera inmediata, al centro asistencial Evita donde fue atendida por los médicos. La Policía completó que la paciente está fuera de peligro y recibió su alta médica.