Inicio La Pampa González dijo que llevó a Nadia al hospital porque tenía convulsiones

González dijo que llevó a Nadia al hospital porque tenía convulsiones

Laureano González, el acusado detenido por la golpiza a Nadia Lucero, dijo en el inicio del juicio, que la llevó al hospital Lucio Molas porque tuvo convulsiones y que huyó al ver a la Policía, según informó el área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia.

La primera, de las siete audiencias en total, comenzó a las 8 vía Zoom, en el Centro Judicial de Santa Rosa. El tribunal está integrado por el juez Gastón Boulenaz, la jueza Florencia Alejandra Flavia Ongaro y el juez Daniél Sáez Zamora.

González está acusado por el intento de homicidio triplemente calificado en perjuicio de su entonces pareja, Nadia Soledad Lucero. Además está acusado de otros tres delitos.

Los otros imputados, por encubrimiento agravado, son Claudio Ezequiel Reyna, Daiana Manuela Escudero y Franco Luciano Devia.

CONVULSIONES.

Los voceros judiciales informaron que los cuatro declararon durante la jornada inicial del debate y que González negó que quisiera matarla. Dijo, de acuerdo con las fuentes tribunalicias, que la llevó al hospital Lucio Molas porque tuvo convulsiones y que huyó porque se asustó al ver a la policía.

Reyna y Escudero, por su parte, afirmaron que no avisaron que González estaba escondido en su casa porque tenía una carabina, y los amenazó con matarle a su hija.

Devia expresó que es amigo de González y que lo llevó hasta la vivienda de Reyna porque le dijo que había discutido con Lucero y no volvería a so domicilio por dos o tres días.