Inicio La Pampa Grotto consideró que la municipalización del transporte urbano es "una gran decisión"

Grotto consideró que la municipalización del transporte urbano es «una gran decisión»

La viceintendenta de la ciudad de Santa Rosa, Paula Grotto, difundió un comunicado en el cual expresó su parecer sobre la decisión del municipio local de estatizar el transporte urbano de pasajeros.

«Estamos siendo parte de un momento histórico para nuestra ciudad, donde se evidencia un Estado presente, que escucha y resuelve las necesidades de nuestra ciudad y su gente. Por eso es que hoy celebro -al igual que muchos y muchas santarroseñas- que nuestro intendente haya tomado la decisión de municipalizar el servicio de transporte urbano», manifestó.

La funcionaria dijo que se trata de un «servicio esencial» que actualmente «no está a la altura de las necesidades de nuestra ciudad y su gente».

«El mejoramiento del transporte urbano siempre fue prioridad para nuestra gestión y así lo estamos demostrando», agregó en el escrito. 

«Esto no se trata de la simple transferencia de la administración, sino más bien es una acción con un profundo fundamento ideológico peronista, donde concebimos fundamental la justicia social y en este camino vamos; ampliando derechos. Desde mi rol como presidenta del Concejo Deliberante, por supuesto acompañaré esta iniciativa que será un paso importante para tener una Santa Rosa como la queremos», cerró Grotto.