Inicio La Pampa Guardia mínima en el Concejo

Guardia mínima en el Concejo

El Concejo Deliberante de Santa Rosa anunció ayer que hasta las 00 del 26 de octubre, el cuerpo deliberativo mantendrá limitadas sus funciones y trabajará con una guardia mínima «hasta tanto la situación epidemiológica provocada por el virus Covid-19 se normalice. La medida adoptada atiende a la decisión del gobernador Sergio Ziliotto de regresar a Fase 2 ante el aumento de contagios y la aparición de nuevos casos positivos en la ciudad», dijo la presidenta Paula Grotto.
En el comunicado del CDSR recordaron que el Decreto N° 2869, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de La Pampa dispone el regreso a Fase 2 desde ayer y hasta el día 26 de octubre. Esta etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Vvoluntario prohíbe las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares, y solicita a los organismos públicos de índole nacional, provincial y municipal que restrinjan sus actividades y establezcan guardias mínimas de atención al público con las respectivas medidas de prevención.
En tal sentido, señalaron que «el Concejo Deliberante de Santa Rosa, mediante la Resolución Nº 57, adhiere al decreto provincial y atiende las recomendaciones de las autoridades sanitarias de limitar su actividad normal hasta que la situación epidemiológica esté controlada. Todo ello con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y trabajadoras y evitar la propagación del virus».