Inicio La Pampa Hallan muerto a un vecino

Hallan muerto a un vecino

SE HABRIA AUTOAGREDIDO ANTES DE HISOPARSE

Un hombre de 67 años apareció muerto ayer martes a la mañana, cerca de las 8, frente a su casa de Guatraché, presuntamente apesadumbrado porque el Covid-19 había llegado a su familia y él era contacto estrecho.
El suceso fue confirmado por las fuentes policiales. «Se trata de un hombre que era contacto estrecho, no tenía coronavirus, solo tenía turno para hisoparse en horas de la mañana», señaló el vocero. Informó que se encontraba trabajando en el lugar con la Agencia de Investigación Científica (AIC).
Si bien todo es materia de investigación y de hecho deberá resolverlo la justicia de lo que sucedió, trascendido dieron cuenta que se trataba de un hombre muy familiero y que en los últimos días estaba muy preocupado porque parte de la familia había dado positivo de
Covid-19 y él ayer debía hisoparse.
En la comisaría de Guatraché se iniciaron las actuaciones correspondientes, tendiente a esclarecer los motivos que llevaron a tomar tal determinación del hombre y por qué no, descartar cualquiera otra circunstancia. Interviene el Ministerio Público Fiscal de General Acha.