Inicio La Pampa Guiñazú, en un audio viral

Guiñazú, en un audio viral

La polémica docente universitaria María Guiñazú Mariani, quien hace unos días volvió a ser tema de debate a raíz de un cuestionable audio que se viralizó por las redes, fue blanco del reconocido dibujante Gabriel Lucero y creador del sitio «Gente Rota».

Lucero utilizó los escandalosos dichos sobre la lactancia de la profesora de la Universidad Nacional de La Pampa y lo convirtió en «meme».

La caricatura de Guiñazú, que fue publicada en la cuenta de Twitter del dibujante, sobrepasó los 360 retuits y los 1350 «me gusta» en poco más de dos días y generó un alto repudio por parte de los seguidores de «Gente Rota». Hasta el propio Lucero se sorprendió de los dichos de la docente universitaria, a lo cual aclaró que subió «lo más publicable».
«¿Por qué te metiste con mi publicación sobre la lactancia, si digo la verdad, sabés? Es una sinvergüenzura (sic), es una falta de respeto a los demás que no queremos ver las tetas de ustedes, las vacas lecheras, ¿sabés?», se puede escuchar en el video de Lucero.

Y continúa: «Es una falta de respeto a los demás que no queremos ver las tetas desnudas de ustedes las vacas lecheras, no te metas conmigo, nunca me gustó tu cara».

En referencia a «lo más publicable», Lucero evitó poner un fragmento donde critica a las militantes feministas, por su postura sobre el aborto, donde utiliza un tono agresivo e insulta a las mujeres.