miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio La Pampa Había droga en el auto que chocó y volcó en Colonia Escalante

Había droga en el auto que chocó y volcó en Colonia Escalante

CONDUCTOR ALCOHOLIZADO

El joven de 22 años que generó el miércoles por la noche un espectacular siniestro de tránsito en la calle Neveu de Santa Rosa, cuando la Renault Duster que conducía colisionó un vehículo estacionado, volcó y afectó también a una motocicleta, quedó detenido por orden del Juzgado Federal: en su interior transportaba marihuana. El hecho se registró el miércoles pasadas las 20.30 en la calle Neveu, entre Garay Vivas y Allan Kardec, cuando un vehículo en el que se trasladaba un joven de 22 años volcó luego de chocar con un vehículo estacionado. Tras protagonizar el espectacular siniestro se constató que manejaba borracho: tenía 1,4 gramos de alcohol en sangre. Ante este resultado de alcoholemia, el vehículo fue retenido a disposición del Juzgado Municipal de Faltas.
Sin embargo, la historia no terminó ahí. Según confirmaron desde el Area de Lucha contra el Narcotráfico a LA ARENA, el muchacho transportaba en su interior droga. El alerta se disparó cuando un celular sonaba insistentemente dentro del vehículo.
«Encontraron en un envoltorio transparente una sustancia verde sobre uno de los compartimientos de una de sus puertas que después se comprobó que eran 45 gramos de marihuana. Así que por este hecho quedó a disposición del juez federal Juan José Baric, quien le tomó declaración este jueves (por ayer) al muchacho y luego regresó a su lugar de detención», precisaron a este diario.