“Había que priorizar la alternancia”

El diputado provincial Eduardo Tindiglia comenzó ayer su último año legislativo y aseguró que “había que priorizar la alternancia” en referencia a la decisión que se tomó en Nuevo Encuentro a favor de Martín Balsa para que ocupe su lugar en la lista de candidatos del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa).
“El espacio consideró que había que priorizar la alternancia. Yo me debo a mi conductor que es Martín Sabbatella, que seguramente me pondrá en otro lugar o no, y sino me volveré a mi actividad privada. Estoy a disposición del espacio”, afirmó el legislador que en su momento presionó para seguir en su banca, con cartelería que rezaba “Tuki 2019”.
Por otro lado, Tindiglia se refirió al frente político que conformó el PJ pampeano, sumando a Nuevo Encuentro y otros partidos. “Es realmente interesante porque tiene un tinte de centro izquierda. Por primera vez en la historia, el peronismo se abrió a un frente y nos ha considerado”, dijo.
“Estamos caminando juntos” con el PJ, agregó. “El peronismo pampeano tiene mucho para dar y está bueno el recambio generacional e ideológico, entonces no podemos más que acompañarlo”.