Inicio La Pampa Habilitan la laguna

Habilitan la laguna

PREDIO ES VISITADO POR MUCHOS PIQUENSES

El municipio de General Pico confirmó que desde hoy se reabrirá el Parque Recreativo Benicio Delfín Pérez de esta ciudad, en el que está enclavada la laguna «La Arocena». El predio recreativo, elegido por muchos piquenses para pasar momentos de ocio familiar y con amigos, permanecerá abierto desde hoy, en el horario de 9 a 18.
La reapertura del parque se hará, según informaron, bajo «el cumplimiento de un estricto protocolo de seguridad que será fiscalizado por un grupo de trabajadores municipales capacitados para desarrollar esta tarea».
Con la reapertura del Parque Benicio Delfín Pérez también quedará habilitada la pesca deportiva, «manteniendo todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias» de la provincia, como el distanciamiento social, el uso de tapabocas y diferentes medidas de higiene.
Para pasar por los controles de ingreso y egreso, los pescadores deberán presentar un permiso de pesca, que se debe solicitar a la oficina de Recursos Naturales, que funciona en la esquina de las calles 13 y 22. Los interesados deberán comunicarse al siguiente teléfono: 02302-427319.