Inicio La Pampa Habilitan turnos online

Habilitan turnos online

RESTITUCION DE VEHICULOS

La Municipalidad de Santa Rosa anunció que ya se encuentra disponible para su uso el turnero online para trámites de restitución vehicular. En pos de agilizar ese tipo de trámites, la Dirección de Tránsito del municipio dispuso la posibilidad de acceder a los turnos a través de la página web de la comuna.
De esta manera, los interesados podrán solicitar su turno en la página web de la municipalidad, en el link trámite online- Restitución, previo a concurrir al Juzgado de Faltas Municipal.
Por otro lado, reiteraron que hasta el 6 de octubre se pueden retirar vehículos y motovehículos retenidos por infracciones de tránsito o estado de abandono, sin pagar por servicios de guarda y estadía, deuda devengada hasta día el 22 de junio de 2020, condonada por la ordenanza municipal 6360/20.
La Dirección de Tránsito informó además que luego de este plazo los vehículos retenidos por más de 6 meses quedarán afectados al proceso de compactación, subasta o afectación transitoria para uso municipal en los términos de las ordenanzas 5752/2017 y 6032/2019.