Inicio La Pampa "Hablé con el gobernador y me dijo que está muy contento"

«Hablé con el gobernador y me dijo que está muy contento»

El candidato a diputado nacional por La Pampa del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, emitió su voto hoy domingo alrededor de las 10 hs. en el Colegio Secundario «Claro en el Monte» de Toay y definió al día de hoy como «una jornada de la democracia».

«Recién hablé con el gobernador (Carlos Verna) y me dijo que está muy contento con el desarrollo de estas dos primeras horas de votación», informó, al tiempo que señaló que espera una mayor concurrencia de votantes de los que hubo en las PASO del 11 de agosto.

«Ahora hay un convencimiento pleno de la elección es obligatoria, en aquel momento hubo algún amague de bajarla, eso por ahí desmotivó un poco al electorado y ahora estamos todos convencidos de que en esta fiesta de la democracia debemos participar desde un rol activo», subrayó.

«Desde el peronismo tenemos mucha esperanza. Como dice Lula, en las elecciones no hay que venir a depositar odio, rencores, hay que venir a depositar esperanzas y con eso hemos trabajado desde el 19 de junio hasta el 24 de octubre, en una campaña ininterrumpida a la que le hemos puesto el cuerpo, el corazón y hoy el pampeano y la pampeana decidirán», expresó Araujo.

Sobre el final de su contacto con la prensa, el Procurador General de Rentas de La Pampa cuestionó al gobierno nacional por estar «sembrando dudas sobre la elección». En ese sentido, reconoció que las declaraciones de Marcos Peña le generan «mucha desazón». El Jefe de Gabinete de Nación dijo a primera hora de la mañana que habrá que esperar al escrutinio definitivo para saber el resultado de la elección.

«Aquí en La Pampa estimo que 20:30 o 20:45 hs. vamos a estar festejando», cerró.