Inicio La Pampa Habrá autocine en la laguna Don Tomás todo el fin de semana...

Habrá autocine en la laguna Don Tomás todo el fin de semana largo

VUELVE UN CLASICO

Un clásico de otros tiempos, el autocine, volverá a Santa Rosa durante el fin de semana largo que se extenderá entre el 9 y el 12 de julio. Serán cuatro noches de cine bajo las estrellas, que se vivirán en el predio del Parque Recreativo Don Tomás.
Si bien la comunicación oficial desde el municipio será brindada el próximo viernes, LA ARENA pudo confirmar a última hora de ayer esta iniciativa conjunta de la Municipalidad de Santa Rosa y el Cine Milenium, de la que participarán también locales gastronómicos y una tradicional heladería de la ciudad.
El jueves 9, el viernes 10 (feriado puente) y el sábado 11 se brindarán dos funciones, mientras que el domingo 12 sólo habrá una función, acorde a las restricciones horarias establecidas en el último decreto del gobernador, en el marco de la etapa de distanciamiento social que se vive en la provincia por la pandemia de Covid-19. No trascendieron todavía cuales serán las películas que se proyectarán a lo largo de las cuatro jornadas.
La iniciativa significa «un respiro» para el cine Milenium, ya que éste fue uno de los rubros más afectados por la pandemia, al ser una de las primeras actividades económicas suspendidas, incluso días antes del decreto presidencial que estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Tan fue así, que un clásico de Santa Rosa, como fue el cine Amadeus -la otra sala regenteada por Walter Geringer y Betina Tueros, también propietarios de Milenium-, debió cerrar sus puertas de forma definitiva.