¿Habrá reunión?

Este lunes no está prevista ninguna reunión de radicales y macristas para conformar la Mesa Pampeana de Cambiemos. La información fue proporcionada por el senador Juan Carlos Marino en ocasión de una visita a Eduardo Castex y ayer fue desmentida por el presidente de la UCR pampeana, Hipólito Altolaguire.
“La verdad es que no sabía nada”, acotó el titular del radicalismo provincial. Sí está previsto para los próximos días un encuentro netamente radical en Santa Rosa con referentes de las distintas líneas para analizar el desenvolvimiento político partidario nacional y provincial.
Los dichos de Marino, de que se haría esa reunión para conformar la Mesa de Cambiemos, fueron ratificados por el diputado macrista Martín Maquieyra, que también estuvo el viernes en Castex.
Altolaguirre consideró que el senador habrá confundido el motivo del encuentro radical a realizarse este lunes (feriado del 9 de julio) o en otro día de la semana en curso.
Fuentes del centenario partido confirmaron que esta vez coincidirán en un mismo espacio partidario los que aspiran a ser precandidatos a gobernador y a intendentes de Santa Rosa, autoridades provinciales de la UCR y legisladores.