Habría un candidato

PARA LA INTENDENCIA DE ABRAMO

La actualidad política de Abramo da cuenta que para las venideras elecciones locales, el actual intendente Julio Clemant (PJ) sería el único candidato para ese cargo.
De todas maneras, el jefe comunal fue cauto a la hora de expresarse en ese sentido. “Por ahora no aparece ningún comentario, no sé nada, al menos en el PJ que pueda surgir alguna persona con pretensiones. De tener interna, creo que no”, dijo.
En cuanto a la oposición, manifestó que “seguramente irán a presentar lista, no tengo ni idea de eso, se habla que estaré solo para candidato a intendente. Una vez a mí me tocó ir con lista sola de concejales, hasta que logramos encontrar un candidato”, recordó.
Ante esta circunstancia, LA ARENA consultó al concejal de Cambiemos, Miguel Angel Olivera, sobre qué postura tenía sobre el particular y si estaba en conocimiento que se lo mencionaba como posible precandidato a intendente.
“Son todas especulaciones, no sé de quién, porque nadie habló. Lo único que sé es que soy
primer concejal, nada más. No se me ha cruzado en la mente y no he hablado nada con nadie. Además tenemos que reunirnos, acomodar todas nuestras cosas y después se verá”, aseguró.
Si van a presentar candidatos, señaló: “Sí, seguro. Estamos esperando a ver qué hacen los de arriba (en la provincia), para después ver qué vamos a hacer nosotros. Obvio que una lista vamos a presentar, al menos de concejales”.
Sobre si aceptaría ser candidato a intendente, indicó: “No, lo he pensado hasta ahora, primero habría que acomodar las cosas en el partido, juntarnos, porque con los años surgen algunas diferencias, nada que no se pueda conversar, pero siempre existen distintas posiciones. Después hablarlo con mi familia.

Tres periodos.
Olivera, de extracción radical, agregó que es “un laburante, he estado en todas las comisiones, participé toda mi vida sin sacar ventaja de nada. Por eso será que llevo tres periodos de concejal”.
“Somos dos concejales radicales y uno peronista, ahí aprobamos todo lo que tenemos que aprobar, llevando las cosas a la par del Ejecutivo de la mejor manera. Muchas veces hasta estando en desacuerdo, porque está la gente de por medio”, cerró.