miércoles, 24 febrero 2021
Inicio La Pampa Hacen primera reunión

Hacen primera reunión

CONSEJO SUPERIOR DE LA UNLPam

Mañana a las 15 y de manera virtual, tendrá lugar la primera Reunión Ordinaria del año 2021 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, presidida por el rector Oscar Alpa.
Ayer y también hoy se llevan a cabo, también en forma virtual, reuniones de las Comisiones Permanentes, en principio en los mismos horarios que en la segunda parte del año pasado, de modo tal que este martes a las 16 será Extensión y Acción Social, Enseñanza e Investigación, y Hacienda y Presupuesto.
El temario incluirá, entre otros, los proyectos de presidencia de ratificación de diversas resoluciones ad referéndum dictadas por urgencia durante el receso del cuerpo, otro de presidencia para la designación y el sorteo de integración de Salas del Tribunal Universitario, y finalmente los despachos que surgieran de las comisiones.
La Consultora de la UNLPam informó que con la finalidad de vincular a estudiantes y graduadas/os con el mundo del trabajo ofrece su Portal de Empleos. Se trata de una plataforma donde podrán registrarse los diferentes agentes del mercado laboral ya sea empresas, consultoras y también graduadas/os. En este sitio se publicaran las diversas búsquedas laborales a la que cada egresada/o podrá postularse de modo muy sencillo, en esta nueva versión del portal que ofrece mayor dinamismo, agilidad y actualización de datos.
Para comenzar a utilizarlo es necesario registrarse en https://empleos.unlpam.edu.ar/. Por mayor información contactarse vía mail a: graduadxs@unlpam.edu.ar o bien por Whatsapp al 2954-62-8224.

Certificados.
La Secretaría de Investigación y Posgrado informa a la comunidad de la UNLPam, que están disponibles los certificados correspondientes a la Expocytar 2020. El equipo técnico Red Arciteco diseñó una página web a la que hay que ingresar a fin de descargar el certificado. La página es: http://redarciteco.org/certificados.
Allí deben ingresar el DNI. Cabe destacar que los mismos fueron generados automáticamente con los datos que cada uno ingresó en el registro de la expociencia.
Si por alguna causa, hay algún error o el certificado no se encuentra disponible, se deberá remitir un mail a expocytar@hotmail.com con: nombre, apellido, DNI, pasaporte o identificador del país, Club de Ciencias y/o institución educativa.