Hallaron al joven perdido

ESTABA EN RIO CUARTO

José Dietrich, el joven oriundo de Alpachiri que era buscado intensamente por su familia y la Policía desde el lunes de la semana pasada, finalmente apareció. Estaba en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, aparentemente con inconvenientes en su celular, motivo por el cual sus familiares no podían contactarse con él. La noticia fue revelada el domingo por su hermano, Diego Oscar Dietrich.
El joven había tomado el lunes 23 un colectivo de la empresa TUS (Transportes Unidos del Sud) en Córdoba con destino a Santa Rosa. Sin embargo en el trayecto algo ocurrió -no se ha dado a conocer específicamente- y el muchacho nunca llegó a destino. Por ello, sus familiares, principalmente su hermano, hicieron la denuncia ante la Policía y dieron aviso también a la empresa.
Las redes sociales, medios empleados para dar a conocer estas situaciones, se hicieron eco de la desaparición y la publicación hecha por el mayor de los Dietrich se replicó por toda la provincia, y llegó incluso a provincias vecinas. Finalmente, José Dietrich fue hallado.

FOTO: FACEBOOK.