Inicio La Pampa Hallan a un hombre sin vida

Hallan a un hombre sin vida

POLICIA FORZO UNA VENTANA PARA INGRESAR A DOMICILIO

(General Acha) – Un hombre de 55 años fue hallado sin vida en su domicilio en la tarde de este jueves. Su deceso se habría producido por causas naturales, según informó el comisario Jorge Lucero, titular de la dependencia policial local.
Su mujer, al no poder ingresar al domicilio, dio aviso a un efectivo policial que se encontraba patrullando el lugar. Al no obtener respuestas, el policía tuvo que forzar una ventana para ingresar. Cuando logró entrar encontró al hombre sin vida.
La muerte del hombre de 55 años fue constatada por el director del hospital local Marcelo Güemes, quien se constituyó en el lugar junto al equipo de salud tras ser llamado de urgencia por la policía. Intentaron trabajos de RCP, pero, no se pudo hacer nada para reanimarlo.
El hecho ocurrió en el sector sur de la ciudad, en calles Ex combatiente Sosa y Larrea. Extraoficialmente se supo que el hombre que murió padecía graves problemas de salud que pudo haber sido determinante para su deceso. En el lugar no se encontraron signos de violencia, por lo que trataría de una muerte natural. La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de turno