Inicio La Pampa Hallaron a un hombre sin vida

Hallaron a un hombre sin vida

ESTABA DENTRO DE SU VIVIENDA

(General Pico) – Un hombre fue hallado sin vida este miércoles a la mañana en su domicilio del Barrio Este de General Pico, en el que vivía junto a su madre, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
El subcomisario Pedro Constanzo, titular de la Comisaría Segunda, brindó detalles del hecho: «Fuimos convocados por un llamado al Cecom que daba cuenta del fallecimiento de una persona. Llegamos al lugar y corroboramos esa información. Se trata de una persona de 44 años y estamos evaluando las causales de la muerte. No habría signos de violencia, pero estamos trabajando en pos de las diligencias que dispuso el fiscal (Juan Pellegrino)», indicó el jefe policial.
A su vez, el comisario dio cuenta que la madre del hombre, cuando llegó al domicilio este miércoles cerca de las 9, ya lo encontró ya sin vida.
Por último, dijo que se trataba de «una persona joven que tenía algunas enfermedades respiratorias».
Ayer en el domicilio, también se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica, que depende del Ministerio Público Fiscal, junto con el fiscal Juan Pellegrino. El funcionario judicial le aseguró a este diario «que de la autopsia no surgió signo que indicase un deceso traumático».