Inicio La Pampa Hallan en el Colorado a dos perros apuñalados

Hallan en el Colorado a dos perros apuñalados

25 DE MAYO: DENUNCIA DE VECINA

Una joven de la localidad de 25 de Mayo usó su cuenta de Facebook para denunciar que autores desconocidos mataron a dos perros y los arrojaron en el río Colorado. Explicó que los canes, dos pastores belga puros, que eran de su abuelo, faltaron hace varios días y eran intensamente buscados.

«Gracias a todos los que compartieron la publicación y la siguieron, lamentablemente Ken y Tarin aparecieron muertos. Alguien los mató y los tiró al agua, tenían heridas de cortes. No eran perros malos eran súper cariñosos, compañeros, protectores de los suyos, eran parte de nuestra familia, a veces actuamos y no nos ponemos a pensar en el daño que hacemos a alguien más. Quizás algún puestero los mató pensando que lastimarían a sus animales, o alguien solo por el simple hecho de hacer daño, nuevamente gracias a todos por estar atentos y por cada dato que nos aportaron», posteó.

La mujer describió el vacío que dejaron en la familia. «Hoy fui a 25 y se sintió tan raro que los perros no salieran a ladrar al llegar a la tranquera, que no estuvieran a nuestro lado sentados o salieran a recorrer la chacra con mis hijos. Es imposible no ver la tristeza de los perros que quedaron en casa, que una de las perras salga a buscar a Tarin para jugar, me duele, me duele muchísimo ver mal a mi abuelo, estos perros eran de mi abuelo, eran su familia, eran sus compañeros, ver la mirada triste en los perros, llamando y esperando la llegada de Ken y Tarin», se lamentó.