Inicio La Pampa Hallaron a un hombre sin vida

Hallaron a un hombre sin vida

HABRIA MUERTO DE CAUSAS NATURALES

Un hombre de 60 años fue encontrado sin signos vitales en el interior de su domicilio ubicado en calle Charlone, entre Moreno y Segovia de General Acha.
La Policía recibió un llamado cerca de las 22.30 horas y acudió rápidamente junto con personal de Salud, donde luego de forzar la puerta principal ya que se encontraba con llave, encontraron al hombre tirado en el piso sin signos vitales.
Personal del Hospital local realizaron trabajos de RCP para reanimarlo, pero no pudieron hacer prácticamente nada. Efectivos policiales estuvieron salvaguardando el lugar hasta cerca de la medianoche.
Según pudo averiguar LA ARENA, el hombre vivía solo en su domicilio y presentaba un cuadro de cirrosis por lo que Salud no certifico el deceso. Se realizaron las actuaciones judiciales y el cuerpo fue derivado a la morgue del nosocomio local.
Al parecer el deceso se produjo por causas naturales. El cuerpo del hombre de 60 años fue llevado a Santa Rosa, donde se le realizará la autopsia que determinará las causas de su fallecimiento.