Inicio La Pampa Hallaron muerto a un hombre

Hallaron muerto a un hombre

EN UN PUESTO CERCA DE LIMAY MAHUIDA

En la tarde del lunes la Policía halló a un hombre de unos 56 años fallecido en cercanías de la casa en un puesto cercano a Limay Mahuida. Vecinos habían alertado a la dependencia policial local afirmando que hacía varios días no lo veían.
El segundo jefe de la UR IV, comisario inspector Alberto Fix, se lo confirmó ayer a LA ARENA. «Vecinos dieron cuenta en la dependencia de Limay Mahuida que les llamaba la atención que hacía unos diez días, no veían a Alberto Cristiano Guanchul. Por tal motivo personal policial concurrió al campo, situado a unos 50 kilómetros del pueblo, para abordar la situación», explicó.
«Al llegar al casco de la propiedad hallaron la casa en perfecto estado. Su camioneta también estaba. Cuando empezaron a ampliar el radio de búsqueda, hallaron el cuerpo tirado sin vida en el suelo a unos 100 metros de la vivienda», agregó.
Aunque la autopsia se estaba realizando, el policía entendió que lo que vieron no evidenciaba algún tipo de delito. «Cuando tomamos conocimiento de ese acontecimiento fuimos al lugar junto a la fiscal -Eugenia- Bolzan. Asimismo se dio intervención a la Agencia de Investigaciones Científica. Todo indicaría que se trata de una muerte por causas naturales. En el sitio no se encontraron rastros de criminalidad», concluyó Fix.