Inicio La Pampa Hallan sin vida a joven

Hallan sin vida a joven

ESTABA EN EL BAÑO DE SU CASA

(General Pico) – Un joven (25 años) fue hallado sin vida ayer a la mañana en su domicilio de esta ciudad. Fuentes oficiales determinaron que el deceso se produjo por causas naturales.
Cerca de las 11, un muchacho que fue identificado como Matías Hernán Barizzone, fue hallado muerto en el interior de su vivienda de calle 2 entre 115 y 115 bis, del barrio Rucci. Según voceros oficiales, el joven estaba en el domicilio junto a otros familiares, y luego de sentir una fuerte dolencia se dirigió hasta el baño, donde se descompensó y falleció. Pese a que le practicaron la RCP, no pudieron reanimarlo.
En el lugar se hizo presente personal policial, la Agencia de Investigación Científica, y los fiscales Francisco Trucco y Guillermo Komarofky. Este último indicó que en principio no había signos de violencia ni tampoco rastros que permitieran inferir que se había tratado de un suicidio.
En horas de la tarde, Komarofky le informó a este medio que el fallecimiento del joven se debió a causas naturales, y que había sufrido un paro cardiorrespiratorio.