Inicio La Pampa Hallaron sin vida a un árbitro

Hallaron sin vida a un árbitro

El árbitro Martín Ordóñez fue hallado este miércoles sin vida en el predio del Centro Recreativo Don Tomás, una decisión que causó profunda conmoción en el ámbito del fútbol pampeano, ya que había dirigido tanto en la Liga Pampeana como en la Liga Cultural.
El cuerpo del joven de 26 años fue encontrado, pasado el mediodía, en un descampado entre la Isla de los Niños y el sector de la Cruz, según le confirmaron fuentes oficiales a este medio, quienes reconocieron que a su lado había una nota, donde explicaría los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica determinación.
Martín Ordónez pertenecía a la Agrupación del Centro y era uno de los últimos árbitros pampeanos, junto a Matías Funes, que se había recibido a nivel nacional. Tras varios años de dirigir en la Liga Pampeana con jurisdicción en General Pico (donde estudió educación física), en 2018 debutó como árbitro principal en la Liga Cultural, donde dirigió varios partidos de Primera «A». Su último encuentro como juez principal fue a fines de abril de 2019, cuando arbitró Mac Allister-El Elyon por la Zona Norte de la Liga Cultural. Además de ser árbitro, era empleado de una empresa de logística local.
Una vez conocida la noticia, distintos árbitros locales expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.