Hallaron sin vida a un hombre en un campo

FALLECIO EX JUEZ DE LONQUIMAY

Un hombre de 79 años fue hallado sin vida por la Policía y bomberos voluntarios en su predio rural de Lonquimay el jueves a la noche. El causal de la muerte habría sido una deficiencia cardíaca.
Fuentes policiales dijeron que el fallecido es Adolfo Vilouta, quien fue juez de Paz de la localidad a fines de la década del 90 y principios de 2000.
El adulto mayor había salido de su casa de la zona urbana a la tarde a trabajar a su establecimiento “El Recuerdo”, ubicado en el noreste de la localidad. Cerca de las 20, una vecina, allegada a la familia del fallecido, dio aviso a la policía que había hallado en el predio el auto pero no al hombre.
Personal policial y bomberos voluntarios, junto a un grupo de vecinos, alrededor de las 22 encontró el cuerpo sin vida en un cuadro de alfalfa del establecimiento, a unos 300 metros del automóvil en que se conducía.
Si bien no había signos de violencia en el lugar, se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. En el sitio trabajó personal de Criminalística de la UR I. El cuerpo fue llevado a la Morgue del Hospital Lucio Molas donde se le practicó la autopsia.
La policía local ayer indicó que una insuficiencia cardíaca habría sido el motivo del deceso del vecino. Ayer estaba siendo velado en Lonquimay.