Inicio La Pampa Hallaron sin vida a un joven

Hallaron sin vida a un joven

CONMOCION EN LA COMUNIDAD DE MIGUEL RIGLOS

Un joven de 20 años fue hallado sin vida este viernes a la mañana, en el patio de la vivienda de su padrastro en Miguel Riglos. Según la Policía todo indica que el muchacho habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida. La noticia causó conmoción en la localidad. En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría local y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC). En la causa por «averiguación de causales de muerte» interviene la Fiscalía de Delitos contra las personas de Santa Rosa.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que el lamentable episodio se registró pasadas las 10. Una vecina dio aviso a la comisaría departamental que había observado a una persona colgada de un árbol, con una soga, cerca de su vivienda.
La policía fue hasta el inmueble, ubicado en Painé al 100, al norte del pueblo, y se encontró con la escena que había relatado la mujer. Se dio aviso a un médico del hospital local, pero el joven ya no tenía signos vitales. El muchacho hacía unas dos semanas había cortado una relación con su novia, y ese podría haber sido el motivo de la drástica decisión. El joven tiene a su madre y hermanos en el pueblo, y hacía trabajos rurales.