Hallan sin vida a un periodista pampeano

Este miércoles, en la Ruta Provincial 101, entre las localidades de General Pico y Speluzzi, un joven periodista se habría quitado la vida disparándose con un arma de fuego, según informó Pampadiario.

Se trata de Guido Echeverri, quien era periodista de los medios Infopico y El Diario. En el lugar, trabajó personal policial y el Fiscal General, Armando Aguero.

Desde el medio piquense, señalaron: “Su pérdida es irreparable, para su familia, en primer orden y después para aquellos que conocían su dote de buena gente. Guido formaba parte del equipo de infopico, y como tal el dolor al escribir estas líneas es inmenso. Solo podemos pedir una cristiana resignación a su familia y que Guido descanse en paz”.

Por su parte, el Fiscal Armando Aguero en su red social Twitter expresó: “Se fue un excelente periodista. Respetuoso, sin chicanas, buen muchacho, de valores y por sobre todo con códigos. Alguien que todos los días me llamaba por noticias. Por las cosas de la vida me tocó tener que estar en sus últimos momentos. Lamento mucho su decisión y envío a su familia y amigos de mi parte y de todos los Fiscales de General Pico, las más sinceras y sentidas condolencias. Se va a extrañar Guido”.

Foto: Pampa Diario