Inicio La Pampa Hallaron a pampeana en Córdoba

Hallaron a pampeana en Córdoba

En horas del mediodía de ayer, encontraron a Yésica Alexandra Rodríguez, la joven pampeana que era intensamente buscada desde el 23 de diciembre pasado en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.
Según informó en su portal web El Diario de Carlos Paz, Yésica Rodríguez y su novio Axel Fernández, se encontraban en la «Playa de los Hippies», de la localidad de Cuesta Blanca, a 10 kilómetros de Carlos Paz. Tras un intenso operativo de búsqueda, la joven de 26 años y su pareja fueron hallados, fuera de peligro, por personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla, y fueron trasladados a la unidad judicial.
Yésica Alexandra Rodríguez era intensamente buscada desde el pasado 23 de diciembre de 2019 y fue vista por última vez en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde aparentemente viviría desde agosto del año pasado en situación de calle junto a su pareja, Axel Fernández. Un día antes de la Nochebuena se había contactado por última vez con su familia y desde entonces nada se conocía su paradero.