Inicio La Pampa Hallaron a un vendedor ambulante con cuatro tiros

Hallaron a un vendedor ambulante con cuatro tiros

Un vendedor de muebles ambulante de 32 años fue hallado este miércoles a la noche con cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo y en plena vía pública.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio sucedió alrededor de las 22 cuando los efectivos de la Seccional Segunda recibieron un llamado sobre un herido en la esquina de Serafini y García del barrio Obreros de la Construcción.

Cuando llegaron, los agentes se encontraron con un hombre, un vendedor de muebles ambulante, que se maneja en una moto, y de nacionalidad colombiana, con cuatro tiros en el cuerpo: en una pierna, en la espalda y en el dorsal. Pese a las heridas, el hombre estaba consciente y les relató a los policías qué habría pasado.

Los agentes alertaron a los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que arribaron al lugar y trasladaron al baleado al hospital Lucio Molas donde fue intervenido. Las fuentes policiales confirmaron que el hombre está fuera de peligro.

El vendedor les relató a los investigadores que en ese momento le fue a vender un mueble a una persona que contactó por mensajes de texto. Pero cuando llegó, se encontró con un desconocido que le comenzó a disparar a quemarropa.

Los efectivos de la Seccional Segunda iniciaron una investigación para dar con el agresor que está prófugo.