Inicio La Pampa Hallaron el automóvil robado

Hallaron el automóvil robado

ASALTO EN UN CAMPO DE QUEHUE

(General Acha) La policía y la fiscalía intensificaron las tareas investigativas para dar con los presuntos autores del robo registrado en un campo de Quehué. Hasta anoche no había personas imputadas por el grave hecho, mientras que ayer fue hallado el vehículo que fue robado en el predio rural.
El Ministerio Público Fiscal y la Policía de La Pampa informaron que en el marco de la investigación que se está desarrollando por el robo agravado en un establecimiento rural en cercanías de Quehué, fue hallado ayer el vehículo automotor Volkwagen Vento en la ruta 13, a unos 20 kilómetros de la ruta 143.
Durante la mañana habían pedido datos sobre el vehículo que era buscado intensamente. Finalmente horas más tarde fue hallado.
«Se agradece la colaboración de la población en su búsqueda. Se agrega que la investigación continúa con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho, no brindando más detalles por el momento para no comprometer el desarrollo de la pesquisa», señalaron.

Hecho.
Delincuentes ingresaron a un campo de la zona rural de Quehué, maniataron a un matrimonio, y se llevaron 10 mil pesos, 5 mil dólares y un Vento. El hecho se produjo cerca de las 2, oportunidad en la que Daniel Díaz y Elsa Lozano fueron sorprendidos mientras dormían en la casa del predio rural ubicado en ruta provincial 18, entre la ruta nacional 35 y Quehué. El matrimonio pudo romper las ataduras que les hicieron cerca de las 8, y recién ahí tuvieron chances de solicitar ayuda a la policía.
En el lugar se hicieron presentes el jefe de la UR Tres, Marcelo Alarcón, y el fiscal Juan Bautista Méndez. Además, lo hizo personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Acha, que llevó a cabo trabajos periciales. Desde entonces se activó diferentes líneas investigativas para individualizar a los presuntos autores, pero no hay pistas firmes, y no hay ninguna persona implicada en el robo.