Hallaron muerto a un cadete de la Policía

EN UNA VIVIENDA DE LOVENTUEL

Un joven de Luan Toro, de 22 años, fue hallado sin vida este lunes cerca del mediodía en una casa de Loventuel en la que residía con sus padres. El muchacho estudiaba la carrera de cadete de Policía en Santa Rosa. En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Unidad Regional I. Se secuestró un arma de fuego con la que se presume se habría autoagredido.
Fuentes de la comisaría de Victorica indicaron que el joven fallecido es hijo del director de la Escuela de Loventuel. Residía en el pequeño poblado junto a sus padres, quien ayer no se encontraban en esa localidad.
El muchacho fue hallado sin vida en el interior de la vivienda por un hermano mayor que él, quien llegó hasta Loventuel luego que de Santa Rosa avisaron que el joven no había asistido a la Escuela de Policía, indicó el vocero.
En la vivienda fue secuestrada una carabina calibre 22 y el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Hospital Lucio Molas para la autopsia. En el lugar del hecho, se informó, “se efectuaron las pericias de rigor” a cargo del personal de la Agencia de Investigación Científica. Además, el Equipo de Abordaje a Incidentes Críticos “Edaic” de la Policía pampeana asistió en la contención del grupo familiar.
En la causa judicial intervino la Oficina Unica del Ministerio Publico Fiscal de la localidad de Victorica, a cargo de Juan Cupayolo.