Inicio La Pampa Hallaron muerto a un hombre en General Acha

Hallaron muerto a un hombre en General Acha

Un hombre de alrededor de 70 años fue hallado sin vida en una vivienda precaria durante el mediodía de este martes en un terreno situado en el noroeste de General Acha.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, se trata de un hombre que vivía en situación de calle en una casilla de chapas sobre un baldío ubicado cerca de la huerta municipal.

Debido al intenso frío, que hizo en la noche de este lunes, en General Acha, como en gran parte de la provincia, el hombre, siempre según las primeras averiguaciones, prendió fuego para calefaccionarse lo que provocó el incendio de la construcción.

CALCINADO.

Tras la denuncia respectiva, de vecinos que vieron movimientos extraños, efectivos policiales concurrieron este martes al mediodía al lugar y comprobaron que el hombre permanecía sin vida calcinado.

«Todo esto, sin embargo, es materia de investigación por lo que en el lugar trabaja el personal de la Agencia de Investigación Científica de la UR III para determinar las pericias respectivas», indicaron las fuentes policiales.