Inicio La Pampa Hallaron muerto a un hombre en un puesto

Hallaron muerto a un hombre en un puesto

AL SUR DE 25 DE MAYO

En la tarde de ayer, el dueño de un campo distante a unos 16 kilómetros al sur de 25 de Mayo, encontró a un hombre de unos 60 años sin vida en uno de sus puestos. Cuando la policía y una ambulancia con personal sanitario llegaron al lugar constataron su deceso. Aunque hay una causa y el cuerpo será sometido a una autopsia, suponen que podría tratarse de una muerte natural.
Fuentes policiales le confirmaron a LA ARENA el hecho. La situación comenzó a visibilizarse cuando, aproximadamente a las 11 de la mañana, el dueño del predio conocido como «El Orejano», situado en cercanías de la ruta provincial 34, en la zona de Colonia Chica, pasó a visitar uno de los puestos como lo hace en forma habitual.
Allí, hacía aproximadamente un mes, había alojado a un amigo, que pertenece a una familia que tiene un puesto cerca de Casa de Piedra, al que había encontrado en situación de calle en 25 de Mayo «y le quiso dar una mano».
El campesino ingresó a la casa y lo encontró sobre la cama sin aparentes signos de vida. Por tal motivo viajó a 25 y se presentó en la comisaría departamental para dar a conocer la situación.
Desde esa dependencia le indicaron a este diario que de inmediato concurrieron al lugar junto a personal del Hospital Jorge Ahuad en una ambulancia. «Cuando llegamos el hombre estaba sin vida y el cuerpo no presentaba signos de violencia», señalaron.
No obstante, la Fiscalía de 25 de Mayo dispuso la apertura de una causa y se ordenó una autopsia. Ayer a la tarde la fuente policial contactada confirmó que el cuerpo ya estaba en General Acha para que el forense hiciera la pericia correspondiente.