Inicio La Pampa Hallaron otro cuerpo en Casa de Piedra

Hallaron otro cuerpo en Casa de Piedra

Los efectivos policiales de La Pampa confirmaron este domingo el hallazgo de un cuerpo sin vida en el lago de Casa de Piedra.

Según el sitio Catriel 25, lo hallaron en la zona de Puesto Pardo, del lado pampeano, donde apareció días atrás el cuerpo de Eduardo Arángues, uno de los pescadores desaparecidos este 2 de octubre. Esto indicaría que el cuerpo hallado este domingo podría ser de un segundo pescador desaparecido.

«Por el momento no hay mayores precisiones pero podría tratarse de uno de los pescadores de Catriel, intensamente buscado, y que hace un mes desapareció, al embarcarse en el lago en la zona de Río Negro», indica el artículo.

Por su parte, la fiscala del caso, Eugenia Bolzán, ordenó que se conserve el cuerpo en el lugar hasta la llegada de los peitos: luego será trasladado a la morgue judicial de Santa Rosa.

El 2 de octubre, los policías hallaron el cuerpo de uno de los pescadores, la búsqueda se intensificó con profesionales de las diversas áreas para dar con los otros dos pescadores también de Catriel que lo acompañaban.

FOTO: CATRIEL 25.
http://www.laarena.com.ar/la_pampa-misterio-en-el-lago-hallaron-un-cuerpo-sin-vida-al-buscar-a-pescadores-desaparecidos-2077030-163.html