Inicio La Pampa Hallaron sin vida al dueño de un gimnasio

Hallaron sin vida al dueño de un gimnasio

CONMOCION EN REALICO

El reconocido dueño de un gimnasio de Realicó fue hallado sin vida ayer domingo a la madrugada, por su familia adentro del local que está ubicado en la avenida San Martín. Se habría quitado la vida. La noticia causó dolor y conmoción en la población realiquense.
Fuentes consultadas informaron a este diario que poco después de la 1.30, familiares hallaron sin vida a Carlos Darío Abbet, de 45 años de edad.
Abbet con muchísimo sacrificio levantó su propio gimnasio donde un número importante de vecinos concurría a las diferentes rutinas o clases de educación física.
Además, estaba involucrado con las actividades recreativas y sociales de la población. Hace pocos años organizó una charla-disertación sobre boxeo con la presencia del ex campeón mundial Sergio «Maravilla» Martínez.
Actualmente había retomado su trabajo como «personal trainer» luego que se habilitaran nuevamente los gimnasios en medio de la pandemia de Covid-19. Asimismo, trabajaba por la noche en la cabina sanitaria ubicada en el acceso Presidente Perón de la localidad.
Carlos Darío Abbet, que era oriundo de Santa Fe, pero radicado desde hace varios años en Realicó, recibió sepultura ayer alrededor del mediodía en el cementerio local.